Simona and Alessandro's journeys of love

Los viajes de dos enamorados: Simona y Alessandro

Alessandro y Simona se conocen desde que eran pequeños, pues tenían un amigo en común. Por entonces, jamás se habrían imaginado que compartirían una vida juntos en el futuro. Por caprichos del destino, sus caminos se reencontraron en 2010, en la boda de un amigo. Rodeados por un entorno tan romántico, se dieron cuenta de que, en realidad, llevaban años buscándose el uno al otro sin ni siquiera saberlo. Tras una larga conversación nocturna, decidieron pasar juntos el resto de sus vidas y, desde entonces, conforman una pareja inseparable. Alessandro y Simona se unieron a la familia Tenwayer en 2021 y compartieron con el resto de sus miembros un montón de alucinantes fotos de su viaje en e-bike a Roma. Queríamos conocer más a fondo su bonita historia, así que organizamos un encuentro en línea con ellos para que nos hablaran de sus aventuras.

Una pasión compartida por los viajes

Alessandro: "Llevamos felizmente casados desde 2016. Lo cierto es que los dos compartimos la misma pasión por los viajes. Simona prefiere visitar lugares históricos, como pueblos medievales, castillos y viviendas históricas. Es una ávida lectora, por lo que tenemos la casa llena de libros. A mí, en cambio, me encanta explorar la naturaleza, pues disfruto mucho con la sensación que te produce el aire fresco de las montañas y los bosques. Cuando hacemos planes de viaje, solemos combinar los sitios históricos con las excursiones por el campo. Hemos compartido infinidad de momentos increíbles juntos, pero el más destacado fue, sin duda, nuestra primera visita a Croacia en moto. Estuvimos en muchas ciudades, pero, para nuestra sorpresa, fue un pequeño pueblo pesquero el que logró arrebatarnos el corazón. El mar era de una belleza impresionante y la amabilidad de sus vecinos nos hizo sentir en todo momento como si estuviésemos en casa".

Un viaje con TENWAYS

Simona y Alessandro: "Roma nos pilla a solo 200 km desde casa, por lo que hemos ido muchas veces desde que éramos pequeños. En 2021 viajamos a Roma de una forma un tanto diferente, ya que nos llevamos nuestras e-bikes TENWAYS. Al poder movernos en e-bike, pudimos apreciar la ciudad de una forma diferente y mucho más verdadera. Supongo que viajar con la persona a la que amas es siempre una experiencia muy especial. Aunque tenemos diferentes capacidades físicas, el impulso del motor nos ayudó a estar todo el día pedaleando juntos. Con nuestras bicis, recorrimos los márgenes del río Tíber, cruzamos todo tipo de parques y callejones y apreciamos las plazas, los palacios y los monumentos más bonitos del mundo. Por cierto, descubrimos que dar un paseo en bici por la noche en Roma es algo increíble. Cuando las calles se quedan vacías, en el silencio de la noche, los paseos en e-bike son muy placenteros. Te invitan a la reflexión".

Cuando un bonito recuerdo se vuelve eterno

Simona: "Cuando salimos de viaje, a Alessandro le encanta ir haciendo vídeos y fotos. Creemos que es una forma muy especial de conservar nuestros recuerdos más bonitos para siempre. Tenemos un canal de YouTube en el que documentamos nuestros viajes. Digna de mención es la colección de 5 vídeos que hicimos sobre nuestro viaje de luna de miel a Japón. Disfrutamos mucho viendo los vídeos de nuestros viajes de vez en cuando y queremos mantener esta costumbre incluso cuando seamos mucho mayores".

Nuestro próximo viaje

Simona y Alessandro: "Nuestro próximo destino será Países Bajos. Queremos desplazarnos hasta allí de la forma más ecológica posible, quizás lo hagamos en nuestras e-bikes. Somos amantes de la naturaleza, así que nos preocupa muchísimo la huella de carbono que dejamos. Hemos disfrutado juntos de muchas facetas maravillosas de este mundo y nos gustaría conservarlas para que las generaciones futuras también puedan apreciarlas".

¡Gracias eternas a Simona y Alessandro por una conversación maravillosa y la oportunidad de aprender las 'más de diez formas' en las que están explorando el amor y la vida con sus TENWAYS! Les deseamos muchas más millas felices en su viaje juntos. Si tiene una historia que le gustaría compartir, nos encantaría saber de usted.